-->

domingo, 23 de agosto de 2015

Reto Reino Animal


Hola!!! Esta entrada es de nuevo una participación en la página de FSN, aqui abajo os dejo el enlace: 
http://www.fiebredescrapbook.com/2015/08/reto-elena-el-reino-animal.html#.VdmO05d_Tkw
El requisito de este reto es que el principal protagonista sea una animal ya sea nuestra mascota o uno que nos guste. Pues bien, aqui os presento a Sheldon, mi nene, es un galgo de 4 años adoptado de una protectora cuando tenía un añito. Me ha encantado este reto porque no os podeis imaginar la de fotos que tengo de él, y esta concretamente me encanta, con sus orejitas levantadas, jeje!! Es un LO hecho con mucho cariño. 

Espero que os guste!!

4 comentarios:

  1. Que guapísimo es Sheldon! Yo también tengo un galgo adoptado pero tiene un par de años más jejeje se llama Wally! Me encanta tu LO por cierto es precioso! Muchísimas gracias por participar en los retos de FSN :) muaks!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario!!! Tienes un galgo? Que guay!! A mi me encantan

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, Debbie! Tu perrito Sheldon es una monada!! :)) y el layout se nota que está hecho con mucho cariño! Muchas gracias por participar en nuestros retos en FSN! Besos! :))

    ResponderEliminar
  4. Elena, muchas gracias por el comentario, me alegro de que te guste! Un besito!!

    ResponderEliminar