-->

domingo, 23 de agosto de 2015

Perfect


Hola!!! Hoy vengo con una nueva entrada. Esta vez un LO que he realizado para participar en el reto de FSN. Os dejo el enlace por si quereis participar: http://www.fiebredescrapbook.com/2015/08/reto-maryam-sketch.html#.VdmKMpd_Tkw
Esta vez, el requisito es usar el sketch que ellos nos proponen: 

 

Mi LO consiste en mostrar una foto de mi lugar favorito de vacaciones Altea, un pequeño pueblo donde hay una tranquilidad que no he visto en ningún otro sitio y queria dejar reflejado un pequeño rinconcito de este pueblo.
El LO esta hecho con una hoja básica en color café a la que le he estampado con tinta distress ink "gathered twigs" un sello de cámara de fotos de la nueva colección de otoño de Carta Bella que me encanta. Los papeles que hay tras la foto son restos de anteriores trabajos menos el tercero que es una tarjeta de 3X4 de proyet life de "Prima marketing" y por último, la palabra perfect es de seashore, tambien de Prima (la estoy utilizando mucho este verano).

Espero que os guste!!


3 comentarios:

  1. Que chuli! Muchas gracias por participar en los retos de FSN :) muaks!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Esas camaritas en el fondo se ven preciosas. Muchas gracias por participar en mi reto.
    Maryám.

    ResponderEliminar