-->

viernes, 14 de agosto de 2015

Tarjeta dorada y blanca







Hola!!!! Hoy traigo una tarjeta que a mi personalmente me encanta, y por qué? Pues porque nunca se me había ocurrido hacer nada con el dorado ya que es un color que no me gusta mucho, pero esta vez tenía que ser así porque era uno de los requisitos para participar en el reto de: http://www.fiebredescrapbook.com/2015/08/reto-juani-blanco-y-dorado.html#.Vc2-epd_Tkw

Lo primero ha sido volverme loca rebuscando entre todas mis cosas de scrap para ver si tenia papeles dorados y esto es lo que encontre y con esto me tuve que apañar, y tengo que reconocer que el resultado me ha sorprendido bastante.

La tarjeta esta hecha con un fondo de cartulina blanca con bastante gramaje (si no, no me gusta como quedan las tarjetas), el papel de las estrellas y el dorado de la izquierda son de dos colecciones diferentes de lidel, tanto la franca que separa los dos papeles como el chipboard son ambos de la coleccion seashore de Prima Marketing y por último, el sello de "Pensando en ti" es un sello de la coleción "Con sal y pimienta" estampado con tinta distress "gathered twigs". 

Espero que os guste!!!

4 comentarios:

  1. Una tarjeta preciosa, a mi me pasaba lo mismo que a ti con el dorado y ahora lo adoro me parece que queda muy elegante, muchas gracias por animarte y participar esto es lo bueno de los retos salir de nuestro sitio de confort, besitos

    ResponderEliminar
  2. Realmente bella tu tarjeta, te quedo muy elegante, me encanto!!! Gracias por participar con nosotras en uno de los retos de FSN

    ResponderEliminar
  3. Ohhh muy linda tu tarjeta, y el embossing que tiene le quedó genial y el relieve que le diste le da un toque muy elegante. Gracias por participar con nosotras en los retos aniversario de FSN

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vustros comentarios!! Tengo que reconocer que a partir de ahora usare más el dorado en mis trabajos porque me ha encantado!! Gracias por el descubrimiento!! Jamas pense que lo usaría y ahora no paro de pensar en cosas doradas!!!

    ResponderEliminar